¿Quiere solicitar un préstamo?
¿De 100 a 900 €?*
*Solo para clientes de María Dinero
¿De 100 a 900 €?*
*Solo para clientes de María Dinero
La sociedad OLAXA MIMORE SL., sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en Esporles Mallorca, Calle Mayor, 6 Planta Baja y Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) B16508871, y con domicilio operativo en Barcelona World Trade Center, Muelle de Barcelona, 08039 Barcelona
Las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, la información detallada en los artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores, así como la prevista en los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo, según el caso, en el Modelo Normalizado, serán puestas a disposición del prestatario con antelación suficiente y, en todo caso, con anterioridad a la solicitud de préstamo. El Modelo Normalizado junto con la información preceptiva de conformidad con los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, de 24 de junio resultará de aplicación a cualquier a la relación contractual correspondiente a cualquier préstamo rápido por importe superior a 200 euros.
El Solicitante del préstamo online realizará una Solicitud de un crédito rápido al prestamista a través del Servicio a Distancia.
Todos los solicitantes de dinero urgente a través de un préstamo rápido deben ser una persona física, mayor de 21 años y menor de 76 años, con domicilio permanente en España.
Los costes del procesamiento y gestión de la solicitud del crédito rápido dependerán del importe del préstamo. El solicitante del préstamo tendrá acceso a dicha información, a través del simulador de la página web y recibirá la información concreta y detallada en las condiciones particulares que le haga llegar el prestamista.
La decisión de préstamo positiva estará sometida a las circunstancias del prestatario, en cuanto a pagos o deudas pendientes frente a terceros, procedimientos legales o judiciales que le puedan afectar, así como que toda la información y documentación suministrada sea veraz.
La devolución de los créditos rápidos se realizará mediante ingreso o transferencia bancaria a una de las cuentas indicadas del prestamista. En aquellos casos en los que el prestatario no abonara la devolución del crédito en el plazo estipulado, el préstamo pasará a ser gestionado por el Departamento de Cobros del Prestamista. El prestamista se comunicará con el prestatario, a través de teléfono, correo electrónico, SMS y correo postal o a través de cualesquiera otros que estimara conveniente, a fin de la correcta gestión del cobro.
El día del vencimiento del préstamo o con anterioridad el prestatario deberá abonar el importe prestado más las comisiones a la cuenta bancaria del prestamista.
El prestatario podrá renovar 3 veces su préstamo pagando las comisiones, cada semana, el día del respectivo vencimiento. Al cuarto vencimiento se exige la cancelación.
La penalización por impago del crédito rápido será de 40% sobre el importe impagado, sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, la inclusión de sus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito y la cesión de su expediente a una empresa de cobro de morosos que se encargaría de su rápida resolución.
Un préstamo semanal al 10% de interés equivale a una TAE del 5.569,391%